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Hablamos de los garbanzos

Los garbanzos (nombre latino Cicer arietinum, Familia Leguminosae) son incluidos en la lista de alimentos que tienen propiedades beneficiosas para las arterias, tales como: aguacate, fresas, calabaza, pomelo, guayaba, ñame, pera, centeno y semillas de girasol.

Para tener un sistema circulatorio saludable, es imperativo comer sano para ayudar al cuerpo a combatir al temido enemigo de las arterias, a saber: el colesterol. Por tanto, el consumo de los alimentos mencionados en el párrafo anterior conlleva la disminución del colesterol y su mantenimiento en un nivel normal.

Los garbanzos son un alimento rico en fibra, contando con efectos beneficiosos sobre el organismo para combatir el estreñimiento, prevenir la arteriosclerosis, disminuir los niveles de colesterol en sangre y ayudar tanto a la madre como al bebé durante el embarazo (gran cantidad de folato ayuda al feto a desarrollarse armoniosamente en términos mentalmente, previniendo defectos del sistema nervioso).

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¿Es el chocolate el sustituto del sexo o es un mito?

Estoy seguro que más de una vez has escuchado que el chocolate es el gran sustituto del sexo, del porno o incluso que es un afrodisiaco estupendo. Pero, ¿esta afirmación es real o se trata de uno de los muchos mitos que existen con la comida y con algunos alimentos?. Para empezar, tenemos que decir que si, el chocolate si que es un afrodisiaco, pero no porque sustituya los efectos que siente nuestro cuerpo cuando tenemos relaciones sexuales o un orgasmo, lo que en realidad hace el chocolate es aumentar el deseo debido a las propiedades excitantes que tiene por compuestos químicos como la teobromina.

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Hablamos de la leche de coco

Símbolo de la cocina más exótica y de los vídeos porno de maduras, la leche de coco es un producto indispensable para la cocina de cualquier persona que quiera darle un sabor extra a los manjares que cocina.

La leche de coco es muy rica en hierro, potasio y fósforo y también es fuente de magnesio, cobre, selenio y zinc, un verdadero tesoro para la belleza de la piel y la salud mental.

La leche de coco contiene cantidades considerables de ácido láurico, que es muy importante para la salud. Este ácido graso es casi tan graso como la leche materna y tiene la particularidad de ir directamente al hígado, donde se convierte en energía. Los investigadores dicen que esto duplica la tasa metabólica, promueve la pérdida de peso y mejora el sistema inmunológico.

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Alimentos con mayor cantidad de vitamina D

Las vitaminas son buenas para el cuerpo, fortalecen nuestro sistema inmunológico y nos mantienen saludables. Nada nuevo hasta ahora. Pero, ¿sabías que la vitamina D es la única que tu cuerpo puede producir simplemente con la exposición al sol?

Necesitamos esta vitamina principalmente para el crecimiento muscular y la salud ósea. Sin embargo, se estima que casi la mitad de la población mundial tiene deficiencia de vitamina D en el cuerpo. La falta de vitamina D puede provocar un sistema inmunológico debilitado, problemas con el crecimiento del cabello, osteoporosis, raquitismo e incluso puede contribuir al cáncer. También ocurre lo contrario en la situación en la que demasiada vitamina D conduce a la absorción de demasiado calcio y puede causar cálculos renales. Esto ocurre con mucha menos frecuencia, por lo que en esta ocasión hablaremos del primer caso.

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¿Cuáles son las propiedades y beneficios de la chlorella?

La chlorella  es un alga unicelular que forma parte de la familia de las algas verdes y contiene la mayor cantidad de clorofila del reino vegetal; ayudando a desarrollar el sistema inmunológico y desintoxicar los metales pesados y otros venenos del cuerpo. Las algas chlorella contienen los ocho aminoácidos esenciales y hasta un 60% de proteínas vegetales esenciales, que son proteínas altamente digestibles.

La chlorella también contiene una amplia gama de enzimas que incluyen pepsina para la digestión, betacaroteno, hierro, zinc, minerales como calcio, magnesio, potasio, ácidos grasos esenciales, ácido gamma linolénico (GLA) y polisacáridos. Así mismo, contiene casi todas las vitaminas, es decir, A, C, complejo B (es decir, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B10 / PABA, B12), E, K.

En forma seca, la proporción de nutrientes es: 45% de proteína, 20% de carbohidratos, 20% de grasas, 5% de fibra dietética y 10% de minerales en forma orgánica y vitaminas.

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